Somos

Nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el área del Packaging Flexible, con personas altamente calificadas, que han dedicado gran parte de su vida al desarrollo y mejoramiento continuo de los procesos relacionados con la producción de envases flexibles.

Todos en SIFLEX PACKAGING S.A somos pilares fundamentales en su crecimiento y evolución desde sus inicios, en el presente y hacia el futuro. Para poder desarrollar y fabricar productos y servicios competitivos en este mercado, trabajamos con materias primas, insumos, maquinaria, procesos y sistemas de alto estándar en la industria, siendo las personas que los manejamos, un pilar fundamental dentro de la empresa.

  • El objetivo de SIFLEX PACKAGING S.A, es ofrecer soluciones que permitan alcanzar y sostener los más elevados estándares para los productos y servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes.
  • Equipo Humano: Somos un equipo de personas con amplia y muy buena experiencia en todos los ámbitos de la conversión de envases flexibles.
  • Servicio al Cliente: Máxima orientación al cliente, comunicación fluida y permanente, cumplimiento de compromisos, tiempos de respuesta efectivos, precios competitivos y altísima calidad de impresión.
  • Certificaciones: Contamos con un sistema de gestión de calidad, legalidad y seguridad de productos certificado bajo norma BRC Packaging para envases y materiales de envasado.